Fotograf?a digital

Panasonic Escuela De Fotografia

Se convoca el Tercer Concurso de Micronarraciones de la Escuela Oficial de Idiomas 1 de Zaragoza. Hola Fran, estabamos deseando ver algunas de las fotos para ver que tal habian salido y como esperabamos todas son geniales, a pesar de lo dificil que te lo puso el novio!Sabiamos que no nos equivocabamos al elegirte pero el resultado final supera nuestras espectativas,sobre todo con algunas fotos que solo tu puedes descubrir. Sólo con ver algunos de sus trabajos teníamos claro que nuestro fotógrafo debía ser él. Hemos estado durante todo un año siguiendo su blog, con lo cual, esperábamos impacientes y con algo de nervios, este gran momento.

Ahora tenemos la garantía de que contigo a nuestro lado el día de la boda, saldrán unas fotos increíbles para el recuerdo.

Sólo decirte de nuestra parte que tanto las fotos de preboda como las de boda nos han encantado. Cuando estuvimos buscando fotógrafos sabiamos que queriamos fotos espontáneas, sin posados y sin duda Fran, han sido un gran trabajo!!. Muchas gracias también por colgarlas tan pronto para que toda la familia pueda deleitarse, te podemos asegurar que les han encantado.

Y si alguien que está dudando qué fotografo contratar lee esto, decir que es todo un acierto trabajar con Fran y su equipo. Hola Fran, ya hemos vuelto del viaje, ha estado genial, nos hemos acordado mucho de ti, que de fotos bonitas hubieras hecho tu por NY Riviera Maya, q paisajes, q colores.Hemos visto fotos nuevas en el blog, no me canso de mirarlas, preciosas. Segundo agradecer tus palabras de esta entrada, me he emocionado mucho al leerlas.



Con lo efímera que es la boda, que alegria poder conservar para siempre un recuerdo tan bueno con estas fotos. Cuando alguien al que que le tienes una gran estima dice lo que tu has dicho, llega al corazón. Y que no se me olvide a Gabriel, su trabajo en su video de la boda será buenísimo, seguro, ya lo ha demostrado en el video que preparamos para boda.

Gracias a tu trabajo tendremos el recuerdo más maravilloso posible del día de nuestra boda. Gracias por vuestra disponibilidad y vuestra comprensión en todo momento, gracias por todo. Hola Fran, acabamos de llegar a Mauricio y no hemos podido contener la curiosidad de ver si habias colgado algunas fotos. El ambiente creado con vosotros fue muy agradable y distendido, sin entorpecer en ningun momento este gran día para nosotros.

Fotógrafo Murcia, Fotógrafo Bodas Murcia - Realizamos reportajes fotográficos de bodas con un estilo fresco y natural. Fotógrafo Murcia - Fotógrafo Inmobiliario Murcia, Fotografía de Espacios, Fotografía de Arquitectura. Me encanta mi trabajo de fotógrafo de bodas en Logroño, la fotografía fresca, moderna, fotografías naturales, sin posados forzados. Captar el momento como si yo no estuviera allí, sin molestar a los fotografiados.

Tanto como si es un recién nacido un niño, nuestros reportajes, mantienen una línea clásica incluyendo instantáneas de los gestos de tu pequeño y creando unas imágenes que nunca pasarán de moda. Tanto como para una sesión de pareja una boda, nuestras fotografías parten desde un punto, la pasión por nuestro trabajo. Ante esa pasión que mostramos, capturamos los gestos miradas de esa pareja, plasmando en nuestras fotografías. Nuestras sesiones de comunión, plasman en nuestras fotografías la inocencia, la originalidad y el cariño con el cual realizamos nuestros reportajes. A partir de ese momento, decidí que cambiaría totalmente mi forma de trabajar, y elegí escoger solo Bodas diferentes, y Novios Especiales.

Me encontré con la necesidad de ayudar a las personas que de verdad tienen amor con sus parejas a fotografiarlos como son, sin poses, siendo realmente como son, desbordando AMOR. El amor es el único lenguaje que puede contra todo, incluidas las enfermedades; sabemos que con amor somos capaces de hacer todo lo que se nos ponga en la mente…, no hay fronteras para nada; el amor es el elixir de la vida: lo que llegas a hacer es tan grande que no hay límites, y ahí es donde quiero llegar: a no tener límites.

Decidí cambiar mi imagen para desvincularme de las parejas que mandaban correos del estilo: ´Solicito presupuesto y número de fotos, gracias´. No los voy a elegir por ser más guapos por que su boda sea la más cara la más barata. Busco parejas que se desvivan por su boda, que cuando me escriban me emocione y note que se casan por amor, parejas a las que que les guste mi trabajo y entiendan mi forma de trabajar.

Antes de que tengáis el álbum, antes, he tenido que entregaros las fotografías de la boda. Pues sinceramente, he escuchado plazos para todos los gustos ( disgustos, mejor dicho). Yo os entrego un USB (si sois de Madrid) u os hago llegar por DROPBOX, GOOGLE DRIVE WETRANSFER (si sois de otra ciudad país), un mínimo de 1000 FOTOGRAFÍAS entre color y blanco y negro, en un plazo máximo de 21 DÍAS desde el enlace. Pongo ese mínimo de fotografías porque quería fijar una cantidad para el contrato, pero lo habitual es que entregue bastantes más.